IT´S FRIDAY AGAIN!

BE A RAINBOW IN SOMEONE ELSE´S CLOUD


Good morning!!!

¡Qué mejor manera que terminar nuestra 3ª semana sin cole que con esta frase tan bonita!

¿Qué tal estáis hoy? Espero que muy contentos y si los ánimos están algo decaídos os dejo esta canción tan alegre para cantar y bailar:


MOVE YOUR BODY!!

Después de disfrutar con esta canción, vamos a ver las cositas que me habéis mandado estos días:

Daniela P. está trabajando mucho recordando el nombre de los alimentos que hemos trabajado en clase y los números...
Good job Daniela!!



A Jorge le gusta mucho el blog de teacher y no se le pasa ni un sólo detalle..
George... you are awesome!!


Lucía está encantada con sus palabriletras, trabaja en español y en inglés las letras del abecedario, además de cantar y disfrutar con las canciones que cada día trabajamos en la asamblea.
Very good Lucía!!



Y Daniela L., Martín y Alejandra nos enseñan sus trabajos y dibujos tan bonitos.
Beautiful Job!!


Ya queda un día menos para que todo esto termine...

¡¡ÁNIMO MIS PEQUEÑOS!!

Nunca dejéis de sonreír porque con vuestra sonrisa hacéis mi día mucho más bonito

Have a nice weekend!!


I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK

Comentarios

  1. Hola Judit, soy Jorge. Me gusta mucho tu blog y ver lo que hecen mis compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jorge! Me pone muy contenta ver lo feliz que estás y lo mucho que te gusta el blog.

      Ya sabes que te queremos mucho mucho, como de aquí a la luna... ¡y vuelta otra vez!
      Os echamos muchísimo de menos a todos, pero pronto estaremos todos juntos de nuevo :-)

      Eliminar
  2. os quiero muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

WELCOME AGAIN!!

MERRY CHRISTMAS!!

OUR DAYS