HAPPY WEEKEND!!

IT´S FRIDAY!!


Resultado de imagen de happy weekend

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Hoy me he levantado de muy buen humor, es viernes y..

 ¡¡ya vamos a superar nuestra 1ª semana!!



Poned la canción a todo volumen y... ¡a bailar!

Os echo mucho mucho de menos y cada día me sacáis una sonrisa con las fotos y vídeos que me vais mandando

¿Queréis verlos?

⇓⇓

Aquí tenemos a Andrea que me mandó ayer un dibujo muy especial y muy bonito.. 
¡¡Teacher también te quiere mucho!!



¿Y que me decís de Hugo cantando nuestra canción de Good Morning?
¡Buen trabajo Hugo!



También podemos ver como Mireia trabaja  las emociones cada mañana..
Are you happy?



Y a Daniela  y a su hermanito muy concentrados cantando y bailando..
Very good!!



¡¡Y a nuestra otra Daniela repasando los números!!
Come on Daniela!!



Álvaro está muy concentrado repasando los nombres de los alimentos..
Do you like milk?



Muchas gracias a todos por vuestras fotos y vídeos..

¡¡Soís increíbles!!



Que paséis un fin de semana genial y nunca perdáis vuestra sonrisa

Resultado de imagen de i LOVE YOU

Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME AGAIN!!

OUR DAYS

MERRY CHRISTMAS!!