NEW WEEKEND, NEW OPPORTUNITIES

SECOND WEEK!!



¡¡Hola mis pequeños!!

¿Qué tal habéis empezando nuestra 2ª semana sin cole?

Espero que estéis muy bien y para alegraros el día os tengo una sorpresa preparada..

¿Queréis verla?

⇓⇓



Espero que os haya gustado mucho la sorpresa, además tengo otra preparada... 
¿Qué será?

Nos gusta mucho y en clase la cantamos todos juntos sin parar...
¿Os acordáis?




¡¡Qué bonita es esta canción y que mensajes tan buenos nos transmite!!


¡Y ahora vamos a ver las fotos y vídeos de nuestros compañeros! 
Hoy tenemos muchos para comenzar con energía la semana..
COME ON!!


Aquí tenemos a Alba dedicando unas palabras muy bonitas a teacher y enseñándonos lo bien que trabaja..
¡Teacher también te echa mucho de menos y te quiere mucho!



Julia ha mandado un vídeo con su hermano Álvaro y su vecina Amaia jugando a los colores en inglés..
It´s so funny!



También disfrutan mucho bailando las canciones del cole nuestros queridos Aimar y Amaya con sus hermanita pequeña..
Move your body!



¿Y que me decís de Valeria? ¡Yo creo que lo que más le gusta es dormir!
Are you sleepy Valeria?



Rafa ha hecho esta manualidad tan bonita reciclando tapones..
Good job Rafa!!



Chloe me ha mandando esta foto tan bonita en la que nos transmite un mensaje muy bonito..
¡TODO SALDRÁ BIEN!



Y Clara asombrada al ver que su dibujo se llena de color al meterlo en agua..¡¡magia!! 
¿Tenemos a una nueva maga entre nosotros?



¡¡Seguid mandando estos vídeos y fotos tan bonitos porque me hacéis muy muy feliz!!

Y como dice Lucía muy bien...



I MISS YOU!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME AGAIN!!

OUR DAYS

MERRY CHRISTMAS!!