HAPPY SUMMER!

UN CURSO MÁS QUE LLEGA A SU FIN


Happy Summer! - TRAFFIX


¡Hola mis niños!

Sin darnos cuenta hemos llegado al último día del curso, un curso raro y difícil de olvidar.. pero hasta aquí hemos llegado todos juntos, trabajando mano a mano y ahora..

¡toca disfruta del verano!







No me quiero despedir sin antes daros las gracias...

GRACIAS por ser tan valientes, fuertes y maravillosos, porque los auténticos héroes sois vosotros, trabajando, sonriendo, aguantando y adaptándoos a esta nueva situación, por todo ello yo os aplaudo a vosotros, porque mis verdaderos héroes sois VOSOTROS.
Espero de todo corazón que disfrutéis de este verano, porque os lo habéis ganado con creces, que seáis felices y nunca perdáis vuestra preciosa sonrisa. 
En septiembre nos volveremos a reencontrar y a disfrutar todos juntos en el cole. 

Y ahora, a mis niños de 5 años que pasan a primaria..
GRACIAS por estos dos años inolvidables a vuestro lado, por vuestras sonrisas, miradas, abrazos, besos y te quieros cada mañana, cada tarde y cada día, soy muy afortunada por haber tenido la gran suerte de ser vuestra teacher estos años y disfrutar junto a vosotros. 
Sois maravillosos, me habéis alegrado y sacado una sonrisa hasta en los momentos más difíciles y es que a vuestro lado hasta el color más oscuro se vuelve un arcoíris.
No os imagináis lo muchísimo que os voy a echar de menos, pero sabéis que SIEMPRE podréis contar conmigo para cualquier cosa, siempre estaré ahí para apoyaros, animaros y llenaros de mis achuchones que tanto nos gustan a todos.
Los profes de primaria aún no saben lo afortunados que van a ser de teneros estos próximos años.

NUNCA dejéis de volar tan alto como vuestro corazón e ilusión.

Y JAMÁS olvidéis que teacher os quiere como de aquí a la luna...
¡Y vuelta otra vez!

Espero de todo corazón que paséis un verano genial

Warnes, T: I Love You To The Moon And Back: Amazon.es: Little ...


I LOVE YOU!

Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME AGAIN!!

OUR DAYS

MERRY CHRISTMAS!!