I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK

 MIS TESORITOS


Mis preciosos y queridos tesoritos:

Esta carta es para vosotros, para daros las gracias infinitas por haberme regalado estos 3 años a vuestro lado...

 3 años llenos de muchísimo amor, cariño, besos, abrazos, juegos, risas, lloros, lágrimas de felicidad, de emoción, enfados, riñas, miedos, aprendizajes, actividades, excursiones, bailes, canciones, recetas, regalos, videollamadas, clases a distancia, reencuentros, ensayos, preparativos... poniendo el broche final con vuestra graduación.

No soy consciente todavía de que nuestro viaje juntos ha terminado, llegasteis en vuestro cascarón siendo los más pequeños, a la vez que llegaba yo en mi cascarón siendo también la maestra más joven del cole.

Juntos hemos crecido, madurado y aprendido.

Gracias por enseñarme tanto, por regalarme vuestro tiempo, vuestro amor, vuestras sonrisas... que cada día, durante estos 3 años, me han alegrado la vida aún en mis momentos más difíciles. Porque sólo me hace falta miraros a los ojos para olvidar todos los problemas... para que el día más oscuro se vuelva multicolor.

Hemos vivido muchísimas cosas juntos durante estos años, algunas tan difíciles de creer como un virus  que nos confino a todos durante semanas, sin poder vernos... pero ni una pandemia mundial pudo alejarnos, siempre nos hemos mantenido unidos y así seguirá siendo siempre.

Llegasteis un 7 de septiembre de 2018 siendo tan pequeños... 

algunos sonriendo...

 otros con lágrimas en los ojos...

Un recuerdo que guardo en lo más profundo de mi corazón como un tesoro, porque ese día llegasteis a mi vida sin envoltorio y os convertisteis en el mejor de los regalos.

Estoy muy orgullosa de haber sido vuestra maestra durante estos años tan maravillosos.


Siempre os llevaré conmigo, en mi corazón.



Y antes de despedirme no quería terminar esta carta sin este fragmento del Principito que os dedico con todo mi amor:


"Sé que en algún lugar del mundo, existen 27 rosas únicas, distintas de todas las demás rosas, cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma y mi corazón.

Esas rosas existen… rodeadas de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos apelados, cristalinos y absolutamente hermosos… 

Yo ya he hallado a mis rosas, las tengo a mí lado y siempre las cuidaré, porque son mis rosas preciosas y maravillosas"


Nunca dejéis de volar tan alto como vuestro corazón e ilusión


Yo seguiré a vuestro lado, celebrando vuestros logros y ayudando en cada caída.


No olvidéis lo especiales que sois, siempre tendréis vuestro sitio en infantil. 

Ese sitio al que podéis ir a llorar, a buscar consuelo, a contar nuevas anécdotas, a pedir ayuda, a compartir nuevas experiencias... 

Ese sitio en el que siempre encontraréis unos oídos que os escuchen, unos ojos que os miren y una profe que os dé el mayor de los abrazos.


OS QUIERO COMO DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA OTRA VEZ..

HOY,

MAÑANA

Y SIEMPRE


Comentarios

  1. Hola Judit soy Jorge te echo de menos,te tengo en el corazón,y te quiero,me quiero quedar en educación infantil nos veremos en el cole y donde tu quieras un beso , Adiós

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

WELCOME AGAIN!!

MERRY CHRISTMAS!!

OUR DAYS